22 diciembre 2017

Recomendando. FRN Mission. Mario Menor & Aspire Films

No solo de libros vive el hombre. También vive de cortometrajes. Y ésta es la muestra.
La Roca de la Sierra es un vivero de ideas, de ganas y de cosas bien hechas. De casualidad, BiblioRoca se encontró con este vídeo y le gustó tanto que indagó y descubrió que había un grupo de gente del instituto muy interesante detrás. Mario Menor, alumno de 1º de Bachillerato del IES Sierra de San Pedro, ha tenido la gentileza de explicarnos de dónde surgió la idea. Gracias por tu generosidad y tu tiempo, Mario. BiblioRoca es ya fan número 1 de Aspire Films.
Feliz Año Nuevo. Este vídeo es nuestro regalo.

¿Que por qué hicimos el cortometraje FRN Mission? Bueno, ¿y por qué no? La verdad es que no hemos tenido motivo para comenzar esta serie, más bien la pregunta sería qué nos impulsa a seguir creando contenido audiovisual.

FRN es una serie que comienza en enero de 2017 en la Roca de la Sierra, cuyo origen se remonta a 2014 cuando creamos el tan famoso "Feliz Retraso Nuevo" en el que mostramos nuestra forma de ver la vida, sé diferente, no tengas vergüenza por lo que puedan decir de ti, pásatelo bien, sé feliz.

Quizás nuestro mayor impulso a seguir creando contenido es que grabar es nuestra manera de pasarlo bien, reírnos y pasar un rato genial junto a nuestros amigos. Eso, junto a la ilusión de la gente cuando subimos un episodio, hace que durante los próximos años queden risas para rato.

Atte. Aspire films.

Disfrutad del cortometraje




No hay comentarios:

Publicar un comentario